La Unión | NACIONALES

Mató a golpes a su beba porque no quería que llore

.

rectaacutengulo

rectángulo

El hombre fue detenido luego de que la autopsia revelara que había atacado a la pequeña. Su mujer quedó demorada.

En San Luis, un hombre fue detenido acusado de matar a golpes a su beba, de 5 meses, porque no quería que llore. El crimen se descubrió luego de que la madre de la víctima dijera que la pequeña se había caído del cochecito.

Todo comenzó cuando una mujer (identificada como Nazarena Molina) llevó a su hija sin signos vitales al Complejo Sanitario San Luís.

Después de intentar reanimarla, durante 40 minutos, los médicos le preguntaron qué le había sucedido, y la mamá explicó que se había golpeado cuando se cayó del carro de bebés. “Dijo que se pegó la cabeza contra el piso cuando ella la estaba trasladando”, precisó un vocero policial.

Pero al hacerle la autopsia, se descubrió que tenía golpes en la cara y la espalda, signos de haber sufrido fuertes tirones en las orejas y quemaduras de cigarrillos en la cola.

Con esos datos, los detectives confrontaron a la madre para que dijera lo que realmente había sucedido.

Finalmente, confesó que su pareja -llamado Mario Molina- era “un hombre violento” al que le molestaba el llanto de la beba y que, por ese motivo, les pegaba a las dos. Tras escuchar el relato, el agresor fue detenido y la madre demor

Temas Relacionados