La Unión | DEPORTES

Martínez corre con ventaja para completar el tridente de ataque

.

boca

boca

El Burrito arrancó para los titulares que saldrán a la cancha para enfrentar a River, mientras que el chileno ensayó pelota parada para el equipo suplente.

El plantel de Boca entrenó a puertas cerradas en la cancha N° 1 del predio de Casa Amarilla. Todo es hermetismo para Rodolfo Arruabarrena y sus muchachos. La semifinal frente a River de mañana en La Bombonera es el partido más importante del semestre.

El que otorga el pase a la definición del torneo. A pesar de todo, se supo que el entrenador comenzó a despejar cierta duda. Por lo menos, Juan Manuel Martínez ensayó junto al grupo que arrancará el Superclásico y así le sacó una pequeña ventaja a José Fuenzalida.

El trabajo estuvo dividido en dos partes. Por un lado, defensores y volantes estuvieron enfocados en contención y recuperación. Por el otro, los delanteros hicieron ejercicios de definición, incluido Martínez.

También el Vasco dispuso un trabajo defensivo con los titulares y jugadas de contragolpe, el arma letal. Nicolás Colazo, recuperado de una contractura en el gemelo derecho y el Burrito Martínez, sin rastros de un traumatismo en el pie derecho, llegarán en las mejores condiciones físicas.

“La prioridad en el clásico es ganar. Eso va a ser muy importante para ir con ventaja a la revancha. Más allá de tratar de que no nos hagan goles, lo importante es ganar para ir con dos resultados posibles al desquite”, afirmó Agustín Orión.

Y agregó: “Nosotros sabemos que estos partidos hacen historia”. De no mediar inconvenientes, el Xeneize jugará con Agustín Orión; Leandro Marín, Juan Forlín, Daniel Díaz y Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes y Fernando Gago; Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri y Andrés Chávez.

Además concentrarán Emanuel Trípodi, Claudio Pérez, Emanuel Insúa, Andrés Cubas, José Fuenzalida, Emmanuel Gigliotti, Federico Carrizo y Franco Crista

Temas Relacionados