A River le pincharon la ilusión
.
Estudiantes sorprendió al equipo de Gallardo en el Monumental, le ganó 1-0 y le puso emoción al final del Transición, con varios equipos en la pelea.
Sorpresa, frustración, resignación y quizás hasta lógica. Muchas palabras para anlizar el 1-0 de Estudiantes a River en el Monumental. Sorpresa, porque nadie esperaba que el Pincha le diera tamaño golpe a una ilusión de River que empieza a complicarse.
Frustración, porque al Millonario no le salieron las cosas pese a que intentó de todas las maneras posibles.
Resignación, de la gente que acompañó al equipo al Monumental y sumó bastante murmullos en todo el complemento, acostumbrados a ver buen fútbol y muchos goles.
Lógica, porque Gallardo guardó algunos jugadores pensando en los dos clásicos ante Boca por la Sudamérica. Una falla de Barovero le permitió a Vera marcar el único gol del partido en el inicio nomás del encuentro, que significó el tercer duelo entre ambos equipos en muy poco tiempo.
Pellegrino plantó bien a su equipo tras la ventaja tempranera, con una defensa armadísima atrás y rápidos contragolpes que incluso pudieron ampliar el resultado. No pudo River, que sintió ausencias notorias como la de Teo Gutiérrez en ofensiva.
Ahora, el Transición suma emoción para la definición y River deberá renacer.Sorpresa, frustración, resignación y quizás hasta lógica. Muchas palabras para anlizar el 1-0 de Estudiantes a River en el Monumental.
Sorpresa, porque nadie esperaba que el Pincha le diera tamaño golpe a una ilusión de River que empieza a complicarse. Frustración, porque al Millonario no le salieron las cosas pese a que intentó de todas las maneras posibles.
Resignación, de la gente que acompañó al equipo al Monumental y sumó bastante murmullos en todo el complemento, acostumbrados a ver buen fútbol y muchos goles. Lógica, porque Gallardo guardó algunos jugadores pensando en los dos clásicos ante Boca por la Sudamérica.
Una falla de Barovero le permitió a Vera marcar el único gol del partido en el inicio nomás del encuentro, que significó el tercer duelo entre ambos equipos en muy poco tiempo.
Pellegrino plantó bien a su equipo tras la ventaja tempranera, con una defensa armadísima atrás y rápidos contragolpes que incluso pudieron ampliar el resultado.
No pudo River, que sintió ausencias notorias como la de Teo Gutiérrez en ofensiva. Ahora, el Transición suma emoción para la definición y River deberá rena