El gasolero volvió a ganar y continúa a paso firme
.
El Cele venció 2-0 a Santamarina de Tandil con goles de Sambueza y Arregui, y quedó a tiro de Atlético Tucumán.
Temperley sigue firme. No quiere que nadie lo despierte de este sueño y ayer sumó otro gran triunfo al vencer por 2 a 0 a Santamarina de Tandil y quedar otra vez a tiro de Atlético Tucumán, el puntero de la Zona B.
El local tuvo un comienzo dubitativo y Santamarina insinuó un poco más, pero acomodó rápido las
piezas y facturó a los 15 minutos. En la primera chance que tuvo, el Cele no desaprovechó su oportunidad y abrió el marcador con un tiro libre de Sambueza.
La visita no generaba mucho y las pocas veces que llevó algo de peligro al arco de Crivelli fue por intervenciones de González, el más claro del conjunto de Tandil.
El local, en cambio, sin tanta tenencia de balón, fue más práctico y pudo ampliar la diferencia con un remate de Grbec, pero el portero visitante salvó a su equipo.
La visita mejoró en el complemento. Creció en el juego, salió más decidido a instalarse en campo rival y tuvo dos chances claras para igualar el encuentro, pero ni Vilchez ni González estuvieron finos en el último toque y dejaron escapar su momento.
Santamarina no lo aprovechó y Temperley se lo hizo pagar. Arregui capturó un rebote fuera del área,
sacó un violento remate que se clavó abajo y desató la fiesta del pueblo gasolero, que disfruta de este excelente presente en la B Nacional y sueña con coronarlo a lo gra