La Unión | DEPORTES

Banfield se cayó en el segundo tiempo y el Rojo sacó provecho

.

ALF_8593

ALF_8593

El Taladro hizo un buen primer tiempo, pero la expulsión de Prichoda y el desgaste físico fue clave para Independiente, que acertó vía Mancuello.

Banfield se fue desdibujando con el correr de los minutos y tras el gol de Independiente no pudo ponerse de pie. El equipo de Matías Almeyda estaba mejor parado, con mucha presión y explosión por las bandas, pero hubo un click que lo golpeó de cara al segundo tiempo.

La infantil expulsión de Prichoda, que se quiso vengar de una falta de Gómez y le aplicó un cabezazo al ex Argentinos, fue determinante.A partir de esa incidencia, los cambios le dieron otro panorama al Rojo y

el Taladro tuvo una merma física, que se agravó con el hombre de menos.

El primer tiempo fue del local. Erviti fue claro en la salida, Noir y Prichoda eran flechas por afuera y Salcedo las fue a buscar todas.

Muy a pesar de la jugada que desperdició Mancuello, Banfield fue superior y no lo definió. Salcedo, dos veces, y Chetti, otras tantas, no tuvieron la nitidez justa para definir.

Pizzini y Pisano le cambiaron la cara al Rojo, que se adelantó y rompió con el mediocampo rival.

Pisano le puso una asistencia exquisita a Mancuello, que aprovechó su gran presente definiendo contra el poste izquierdo de Servio.

El trámite se le hizo muy cuesta arriba al Taladro, que no le generó riesgos al Ruso Rodríguez.

El golpe anímico por la roja y el desgaste fueron notorios en los últimos 45 minutos, donde Independiente se acomodó y sacó provecho para llevarse el triunfo y encaramarse en los primeros puestos.

Para Banfield fue la segunda derrota al hilo -la cuarta en el torneo- y la próxima parada será el

clásico con Lan

Temas Relacionados