Los Andes lo definió rápido y volvió a ser puntero de su zona
.
Con goles de Maximiliano García y Ricardo Vera, el Milrayitas se impuso por 2-0 a Platense y otra vez está en lo más alto de la tabla de posiciones.
Los Andes se recompuso de sus últimos dos empates al vencer con autoridad por 2 a 0 a Platense y volvió a quedar como único puntero de la zona B de la Primera B. El conjunto de Nardozza sabía lo que se jugaba. Necesitaba un triunfo así para recuperar su liderazgo.
Y con esa ambición encaró el partido. Rápido, sin perder tiempo, el Milrayitas aprovechó la primera jugada clara que tuvo para abrir el marcador y empezar a encaminar la historia. Es que a los 11 minutos, Maxi García conectó el balón tras una serie de rebotes dentro del área y anotó.
Con la tranquilidad del resultado, la visita circuló con criterio la pelota y tuvo un regalo de Pansardi a los 22 minutos para estirar la diferencia. El volante de Platense despejó para el medio una jugada sin trascendencia y el balón le quedó a Vera, quien no dudó y fusiló a Flores.
De esta manera, en menos de 25 minutos, el conjunto de Lomas se encontraba con una importante diferencia para manejar con tranquilidad los hilos del encuentro. Platense contribuyó en eso.
Es que lo suyo fue pobre y no pudo reponerse de los dos goles, como tampoco de la expulsión de Nadal a los 27 minutos, y no tuvo demasiadas ideas para inquietar a Gagliardo. En el complemento, urgido por la necesidad, el local buscó atacar