Los Andes alimenta su sueño a fuerza de goles
.
El Milrayitas venció con comodidad a Deportivo Armenio y se mantiene en la cima. Noriega, la gran figura del equipo.
Contundente, sólido y sin fisuras. Los Andes reafirmó su buen comienzo de temporada al vencer con solvencia por 4 a 0 a Deportivo Armenio y recuperó el liderazgo de la zona B del torneo de la Primera B Metropolitana.
El Milrayitas fue un equipo compacto, firme en todas sus líneas, que no se desesperó en los primeros minutos y supo esperar paciente las oportunidades de gol.
Con buena circulación y una destacada presión en la salida de su rival, el local fue quebrando de a poco la resistencia de la visita, que nunca le encontró la vuelta, y en 45 minutos liquidó el pleito.
En un primer tiempo sin puntos flojos, Alejandro Noriega tuvo un rol preponderante para que el Milrayitas se vaya al descanso tres goles arriba. No sólo porque anotó el primer gol de la tarde, sino porque además
fue partícipe de los goles de Galeano y Franco.
En el segundo, festejo, el goleador anticipó a su rival, se la peinó a Galeano, quien a pura velocidad le ganó la posición a su marcador y con un fuerte remate anotó el 2-0; luego, en el tercero, tras un tiro de esquina de Galeano, Noriega se la bajó a Franco, quien se sacó de encima a su marca con elegancia y puso el 3-0.
En el complemento, con la historia ya resuelta, Deportivo Armenio apenas insinuó con dos jugadas en el inicio el complemento, pero nada más.
Esa pasividad le permitió al local manejar con tranquilidad la diferencia, pero Noriega no quiso conformarse con eso y, sobre el epílogo del encuentro, anotó el cuarto y le puso el moño a una gran
victoria.
El Milrayitas se mantiene invicto y lí