Los Andes se abrazó con poco a una gran victoria ante Morón
.
Con gol de García, el Milrayitas sumó tres puntos importantísimos en la lucha por ascender al Nacional B. Sin brillar, fue efectivo y controló el resultado.
En un partido aburrido, a Los Andes poco le importó la falta de buen fútbol y festejó con todo el triunfo 1-0 ante Morón como visitante.
Casi nada pasó en la primera mitad. Si bien el encuentro había arrancado mejor para Los Andes, el flojo nivel de ambos equipos terminó entregando un primer tiempo sin emociones.
A los 4, Peratta la sacó al corner tras un tiro de Zevallos y a los 23 un remate de Martínez dio en el travesaño. Nada más de los primeros 45 minutos, porque todo transcurrió en errores en el mediocampo de ambos conjuntos.
En el complemento, Los Andes golpeó rápido y apenas pasado el primer minuto festejó con un gol de García para el 1-0 parcial.
Las malas noticias para Morón aumentaron con la expulsión de Gásperi a los 16, tras una patada que le hizo ver la segunda amarilla.
Aún así, los locales fueron con todo al ataque y tanto Akerman como Altobelli hicieron revolcar a Gagliardo, quien respondió con seguridad.
Los cambios generados por Pasini tampoco aportaron soluciones, los de Lomas apostaron a la contra y todo quedó igual.
Así, Los Andes sumó tres puntos más que importantes no sólo para escalar en las posiciones sino también para llenarse de motivación de cara a la seguidilla de partidos que se le viene.
El torneo dura apenas seis meses y sumar de visitante es clave. Sin un gran nivel pero cubriendo espacios con oficio, los de Nardozza celebraron un triunfo vital. Ahora, a seguir ganando para soñar con el Nacional B.