Temperley vive la previa con una ansiedad enorme
.
Temperley está ante una chance inmejorable y la ilusión es difícil de ocultar.
El ascenso está ahí. Palpable. Saben que una campaña de mitad de tabla significaría el pasaporte a jugar en la
elite del fútbol argentino y cerrar un año perfecto, escalando dos categorías en unos meses.
La esperanza crece porque el torneo se dividirá en dos grupos de 11 equipos cada uno y los mejores cinco de cada zona lograrán el ascenso. Por eso, ante esta posibilidad, la motivación es doble y todos quieren aprovecharla.
“Genera una motivación especial porque es un torneo atípico y hay que aprovecharlo. Haciendo un campeonato de mitad de tabla se puede lograr el ascenso. La ilusión está, pero será duro”, remarcó Leonardo Di Lorenzo, en relación a lo que genera el nuevo torneo.
Los amistosos de esta pretemporada colaboran para que la ilusión de todos crezca y sea posible el ascenso. Es que de los cinco que disputó, el equipo mostró buen nivel y ganó tres, empató dos y no perdió ninguno.
Las palabras terminaron. El inicio del torneo está cerca. Faltan apenas unos días para que el Celeste vuelva a jugar un partido en la máxima categoría del ascenso, tras 14 años de espera. Y eso, de por si, genera expectativa, ansiedad y ganas de comenzar a transitar un camino que, a fin de año, puede significar el ascenso a Prim