La Unión | DEPORTES

Micros gratis por el Día del Hincha de Lanús

Este lunes. Los fanáticos que adquieran sus entradas para el cruce con Arsenal podrán viajar sin costo en los ómnibus que pondrá a disposición el club.

El club se haraacute cargo del viaje de los hinchas desde Lanuacutes hasta Sarandiacute

El club se hará cargo del viaje de los hinchas desde Lanús hasta Sarandí.

El próximo lunes desde las 19, Lanús se medirá con Arsenal en Sarandí por la fecha N°15 de la Superliga. Como ocurrió ante Defensa y Justicia, los hinchas del Grana podrán concurrir al Estadio y, en esta oportunidad, con un apoyo importante del club.

Hoy se confirmó que quienes adquieran los tickets podrán viajar gratis en los micros que pondrá a disposición el club. Los mismos se venden en las boleterías del Estadio en Cabrero y Guidi y tienen un valor de $500 para las populares y $1.000 para las plateas.

El 2 de diciembre es un día histórico para los hinchas Granates. Desde 2007 se conmemora esa fecha como el Día del Hincha de Lanús en referencia al equipo que consiguió el primer título del club en la máxima categoría, en el Torneo Apertura y dando la vuelta contra Boca en la Bombonera.

El Día del Hincha del año pasado, el club inauguró oficialmente el cambio de calle General Arias por Ramón Cabrero, desde su principio hasta su fin. Esta modificación, por quien fue el director técnico campeón de aquella competencia, estableció que el estadio Ciudad de Lanús se ubique en las intersecciones de dos ex futbolistas de la institución: Cabrero y Gu

Temas Relacionados
Ver más: