La Unión | NACIONALES

Capitanich calificó de "operaciones de prensa de grupos de inteligencia" las notas de Clarín

.

capitanich

capitanich

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, volvió hoy a desacreditar las últimas publicaciones del diario sobre la denuncia del fallecido fiscal de la causa AMIA, Alberto Nisman.

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, volvió hoy a desacreditar las últimas notas del diario Clarín sobre la denuncia del fallecido fiscal de la causa AMIA, Alberto Nisman, contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y las calificó de "operaciones de prensa burdas de grupos de Inteligencia que han sido desplazados y buscan en la basura elementos funcionales a su estrategia".

En su habitual conferencia de prensa, Capitanich dijo que quienes escriben esos artículos "no son periodistas, son empresarios que hacen lobby para asustar a los gobiernos de carácter popul

Temas Relacionados