La Unión | DEPORTES

Temperley retornó a los trabajos en el Beranger

.

temperley 1

temperley 1

Puntapié inicial para llegar afilado al desafío de jugar en Primera División. La dirigencia sigue buscando refuerzos.

Con la presencia de la flamante incorporación Christian Chimino, el plantel de Temperley volvió ayer a los entrenamientos en el estadio Alfredo Beranger y puso primera en este nuevo desafío que significará jugar en la elite del fútbol argentino.

El plantel que comanda Ricardo Rezza se reunió a las 9.30 y comenzó temprano la primera jornada de trabajo. Los jugadores arrancaron con una sesión en el gimnasio y luego pasaron a la cancha auxiliar

para realizar trabajos físicos y con pelota.

El primer entrenamiento del año no tuvo grandes ausencias. Es que todos los que debían presentarse, incluidos los que no serían tenidos en cuenta en la próxima temporada, lo hicieron y todos practicaron a la par.

En total, hubo 30 jugadores, entre los que también se encontraban Nahuel Roselli, Rodrigo Alonso, Sebastián Vidal, Enzo Ruiz y Bruno Casanova. Matías Jara fue el único que no se presentó, ya que su contrato finalizó a fin del 2014.

En tanto, Leonardo Di Lorenzo, que se recupera de una fractura en el quinto metatarsiano del tobillo izquierdo, entrenó diferenciado.

Por otra parte, el primer entrenamiento contó con la presencia de algunos dirigentes e integrantes de la subcomisión de fútbol, que están abocados a la contratación de jugadores para que Rezza cuente con gran parte del plantel antes de viajar a Balcarce, donde intensificarán la pretemporada.Por eso, se viven horas de

definiciones por 9 de Julio y Dorr

Temas Relacionados