Mora no se entrenó por segundo día consecutivo y sería infiltrado
.
El delantero arrastra una inflamación en la rodilla izquierda, pero fue igual se concentró y tiene ganas de jugar mañana contra Cruzeiro, en el Monumental.
El uruguayo Rodrigo Mora tiene en vilo al Mundo River, ya que por segundo día consecutivo no entrenó junto al resto del plantel.
Una inflamación en la rodilla izquierda tiene a maltraer al delantero, pieza clave de la ofensiva de Marcelo Gallardo.
A pesar de este contratiempo, el técnico lo incluyó en la lista de concentrados, de cara al choque de mañana a las 21.50 frente a Cruzeiro, por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.
Si persiste el problema, Mora sería infiltrado, ya que el jugador no quiere perderse el duelo ante los brasileros. El goleador jugó 20 de los 22 partidos de River durante el semestre.
Estuvo en el banco y no ingresó ante Quilmes y se perdió el encuentro contra Banfield por lesión.
En otro orden, el Muñeco Gallardo manifestó que esperará por la evolución definitiva de los jugadores afectados por la agresión sufrida en La Boca, aunque es un secreto a voces que jugarán, a excepción de Sebastián Driussi. Además, el equipo tendrá dos retornos: Gabriel Mercado y Teófilo Gutiérrez.
El lateral cumplió las tres fechas de suspensión y retornará por Emmanuel Mammana, mientras que el delantero recibió una fecha que cumplió en el inconcluso Superclásico y también dejó atrás un desgarro e ingresará por Driussi.
Los 11 serían: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matias Kranevitter, Leonardo Ponzio y Gonzalo Martínez; Teófilo Gutiérrez y Rodrigo M