La Unión | DEPORTES

Urzi se anotó en la goleada

Festejo banfileño. El delantero del Taladro marcó uno de los 14 tantos que la Selección Argentina Sub23 le marcó a su par de Islas Canarias.

Argentina fue mucho para el deacutebil elenco de Islas Canarias

Argentina fue mucho para el débil elenco de Islas Canarias.

La Selección Argentina no tuvo piedad contra Islas Canarias en el marco del Torneo United. El equipo que ingresó en lugar de Chile fue poca cosa para la Sub23 nacional que le ganó por 14 a 0.

Agustín Urzi, el representante del Taladro en el equipo junto a Facundo Cambeses, ingresó en el segundo tiempo cuando el partido ya estaba liquidado (iba 7 a 0). Aprovechando una desatención defensiva, el delantero marcó el último gol después de tener varias ocasiones.

El resultado evidenció la diferencia de nivel entre ambos elencos y le sirvió al cuerpo técnico para seguir observando a los futbolistas. En esta oportunidad, por caso, Batista optó por colocar en el arco a Juan Pablo Cozzani, de Lanús, en lugar de Cambeses que había atajado la mayoría de los últimos encuentros.

El domingo, sin embargo, las cosas no estarán tan fáciles para la Selección. Desde las 16.45 se medirán con Brasil, un rival serio que le ganó a Estados Unidos en el otro partido por 1 a 0.

https://twitter.com/Argentina/status/119509858106728

Temas Relacionados