Frigerio ratificó que habrá "una transición ordenada"
de cara al 10 de diciembre. El ministro del Interior afirmó que "hay un diálogo abierto" y que el presidente electo, Alberto Fernández, tendrá todos los elementos para empezar a administrar el Estado.
El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, ratificó su confianza en que habrá "una transición ordenada" entre el presidente saliente, Mauricio Macri, y su sucesor electo, Alberto Fernández, porque "hay un diálogo abierto".
A un mes de la asunción de Fernández en la Casa Rosada, Frigerio señaló que "va a tener todos los elementos para empezar a administrar el Estado con toda la información requerida".
"Estoy seguro que se va a hacer una transición ordenada, por lo menos de nuestra parte eso está claro y entiendo que el gobierno entrante también tiene esa intención", expresó el funcionario en declaraciones a Radio Con Vos.
El ministro subrayó que "hay un diálogo abierto y cuando ya estén los equipos definidos se van a sentar los ministros o los responsables de cada área entrante con los salientes, que ya tienen preparada toda la información que puede ser requerida por las nuevas autoridad