En Paraná, Banfield quiere amigarse con la victoria
.
El Taladro, que hace nueve que no gana, intentará vencer a Patronato para cortar la mala racha. El técnico Julio Falcioni mete siete cambios.
Banfield quiere recuperar la sonrisa y esta noche buscará reencontrarse con la victoria cuando visite, desde las 20, a Patronato, en Paraná, para llegar afilado al clásico con Lanús de la próxima semana.
El elenco de Julio Falcioni acumula nueve partidos sin ganar (cinco empates y cuatro derrotas) y necesita con urgencia una alegría, ya que no consigue los tres puntos desde el triunfo ante Gimnasia de La Plata por la primera fecha del Torneo Transición.
Para este encuentro, el entrenador no contará con cuatro jugadores importantes como Claudio Pérez, Alexis Soto, Iván Rossi y Santiago Silva, quien además se perderá el derby con el Granate.
Ante esto, Falcioni se vio en la obligación de meter cuatro cambios, pero no se quedó en eso y pondrá un equipo renovado en Paraná, con siete modificaciones respecto al que cayó con Lanús. Los únicos que se mantienen dentro de los titulares son: Hilario Navarro, Gonzalo Bettini, Carlos Matheu y Walter Erviti.
En defensa, Jorge Rodríguez ingresará por “Chiqui” Pérez y Adrián Sporale por Soto. En el medio, Emanuel Cecchini lo hará por Rossi, Brian Sarmiento por Nahuel Yeri y Eric Remedi por Thomas Rodríguez, quien padece una molestia en el pubis. En tanto, en la delantera, Gio Simeone ingresará por Silva y Claudio Villagra lo hará por Franco Colela.
Por su parte, Patronato, que suma tres victorias y dos empates de local, presentará un cambio respecto al que igualó con Colón, ya que Abel Masuero no concentró y su lugar será ocupado por Lautaro Geminiani o Iván Furios.
Para Banfield, no será una parada fácil, pero es un partido ideal para cambiar la racha y llegar afilado al clás