miércoles 10 de junio de 2026
23 de septiembre de 2016

Maleteros acataron la conciliación obligatoria y levantaron el paro

Fuentes aeroportuarias adelantaron que la normalización del servicio demandará aún varias horas.

Los trabajadores de Intercargo acataron la conciliación obligatoria dispuesta por el Ministerio de Trabajo y levantaron la medida de fuerza que mantenían desde esta mañana y que complicaba los vuelos de las compañías aéreas que operan en Ezeiza y Aeroparque, con excepción de Aerolíneas Argentinas, Austral y American Airlines.

El gremio reclamaba la reapertura de paritarias y mantenían desde las 6 de hoy un estado de asamblea permanente, por lo que no se realizaban las tareas de rampa, entre ellas el despacho y descarga de valijas. Fuentes aeroportuarias señalaron a Télam que no obstante el levantamiento de la medida, la normalización del servicio demandará aún varias ho

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
Ante la crisis, piden sancionar una legislación de emergencia económica y productiva.

Las más leídas

Te Puede Interesar