La Unión | DEPORTES

“Siempre se equivocan en contra de Brown”, dijo Vico

.

El técnico terminó malhumorado por la derrota y la actuación del árbitro Pedro Bocca.

Muchas bajas para jugar mañana con Douglas. Arrancó light la charla con Pablo Vico y fue subiendo la temperatura por el partido perdido en el descuento y los fallos arbitrales de Pedro Bocca.

“En el segundo tiempo se encontró la buena versión de Brown, en la cual tuvimos muy buenas triangulaciones con Olivares-García y Chávez. Se generaron situaciones, una pelota en el travesaño, pero la circunstancia del fútbol nos llevó en la última jugada a perder el partido. Sabemos que hay que seguir trabajando para mejorar y el próximo desafío es que los muchachos estén bien de la moral para el partido con Douglas”, comentó el DT sobre la caída con Estudiantes.

El traspié le cortó al Tricolor una racha de cinco partidos invicto: “Es algo muy injusto. A segundos del segundo tiempo una infracción en un costado de la cancha donde no hay trascendencia, no es una falta como para sacar una segunda amarilla y echarlo a (Daniel) Franco”, comentó Vico, que ya se refería, sin mencionarlo, al árbitro del juego.

“En la jugada que deriva en el gol, primero le hacen foul a (Lucas) Oviedo. Después le termina cobrando una infracción a (Víctor) Soto. Eso es lo que digo, que siempre se equivocan en contra de Brown, nunca a favor. No nos olvidemos lo que nos hicieron acá (por el Lorenzo Arandilla) contra Chicago, lo que nos pasó con Los Andes y ahora esto”, agregó el entrenador.

Además del gol, perdió al segundo defensor en el partido. “Encima le saca amarilla a Soto y me lo deja afuera del próximo partido. No lo tengo a (Adrián) Maidana, tampoco a Facu Lemmo, está expulsado Franco y lo sacaron a Soto. Y perder un partido de la manera que se perdió. Cómo puede ser que se equivoquen siempre en contra de Brown. Nada, lo único que me queda es trabajar con el grupo y el saber que el sábado tengo un nuevo desafío y después el partido de Copa Argentina”, se quejó Vico.

Tanto Lemmo, que viene de un desgarro, como Maidana, esguince de rodilla, harán lo posible para estar presentes en el Miguel Morales, de Pergamino. Al respecto, el DT dijo que “están muy justo”: “Ojalá puedan llegar, pero tampoco los voy a arriesgar y después perderlos por unos cuántos partidos. Nos quedan 11 finales y la idea nuestra es tratar de dejar al equipo en la divisional. Están dadas las posibilidades como para seguir creciendo

Temas Relacionados