La Unión | DEPORTES

El Celeste perdió su invicto ante Vélez

.

El equipo de Gustavo Álvarez cayó 1-0 frente al Fortín y le puso fin a su racha sin derrotas.

En el quinto amistoso de pretemporada, Temperley perdió por 1-0 ante Vélez en la Villa Olímpica y le puso fin a su racha sin derrotas en lo que va del verano. El equipo de Gustavo Álvarez planteó un partido de igual a igual, con mucha presión en todos los sectores, pero no pudo quebrar la resistencia de Fabián Assmann, quien ahogó todas las chances de gol.

Vélez fue lo contrario y en la primera clara anotó el 1-0, con un lindo tiro de Fabricio Alvarenga a los 19 minutos. En desventaja, el Celeste se acercó con más fuerza al arco local, primero con Vázquez y luego con Figueroa, pero el uno respondió bien en ambas. El complemento mostró un Temperley enfocado en el empate, aunque sin grandes argumentos ante un sólido trabajo de la defensa velezana, que cortó todos los intentos y justificó la victoria. En el segundo turno, los

suplentes del Celeste igualaron sin goles con Vélez, en el que redondearon un buen examen. El equipo: De Bortoli; Zárate, Bogino, Achucarro y Romero; Salina, Peralta, Viega y Fernández; Pérez y González.

Temas Relacionados