“Sentimos la falta de Jesús y Darío”
.
Sperduti reconoció que la ausencia de Dátolo y Cvitanich repercute en el nivel del Taladro.
Banfield no tuvo una buena tarde ante Defensa y Justicia y terminó perdiendo por 1 a 0, lo que llevó a acumular una racha de cuatro partidos sin ganar en su cancha. Mas allá de lo estadístico, el Taladro no está mostrando su mejor cara y Mauricio Sperduti hizo autocrítica por esta situación.
“El torneo pasado hacíamos mucha diferencia en los primeros tiempos, marcábamos uno o dos goles y eso hacia que nos relajemos en el segundo. Ahora nos está pasando al revés, que quizás entramos y no podemos marcar y, al contrario, nos hacen goles y corremos de atrás”, indicó el mediocampista.
En esta línea, para Sperduti, las ausencias de Darío Cvitanich y Jesús Dátolo por sendas lesiones son una explicación al momento irregular que atraviesa el equipo.
“Sentimos la ausencia de ellos porque son importantes, significan mucho como jugadores y adentro de la cancha hacen diferencia”, reconoció. En su análisis sobre el duelo con el Halcón, el futbolista santafesino expresó: “Dormimos mucho en los primeros minutos, nos manejaron la pelota tuvieron varias situaciones, y nosotros no encontramos la posición por lo que se hizo difícil. Después, con ganas, intentamos por todos lados pero no pudimos conseguir el empate”.
En el complemento, Banfield hizo el esfuerzo por empatar pero no le alcanzó. “De local hay que salir a buscar los partidos como lo hicimos en el segundo tiempo. En el vestuario hablamos, Julio (Falcioni) nos dijo lo que veía de afuera y la verdad es que todos sentíamos lo mismo. Por eso salimos con otra actitud y eso hizo que cambiara un poco el rendimiento aunque no alcanzó”, sostuvo el vola