La Unión | DEPORTES

Biggeri renunció y todos los caminos van hacia Rondina

.

Los Andes se quedó sin DT y el ex Chicago asoma para reemplazarlo. “No tenía ningún sentido continuar”, expresó el entrenador saliente.

Aníbal Biggeri dejó de ser el entrenador de Los Andes en el mediodía de ayer. A falta de cuatro fechas para la finalización del Torneo de Primera B Nacional y con contrato vigente, el técnico renunció de forma indeclinable cuando le comunicaron que no se le iba a extender el vínculo para la próxima temporada.

En diálogo con La Unión, Biggeri expresó que su salida tiene que ver con el cambio de conducción dirigencial que tendrá el club de Lomas de Zamora a partir del 1° de agosto. “Hay una Comisión Directiva que asumirá el próximo mes, con gente nueva y de la actual, que evidentemente no me tenía en los planes”, expresó.

Y agregó: “A partir de eso tomé la decisión y se la comuniqué al resto de mi cuerpo técnico. Ellos querían que cumpla mi contrato, pero lógicamente no tenía ningún sentido”. Sobre su trabajo, el DT saliente manifestó: “Fue muy bueno. Agarramos al equipo en una posición no muy buena y gracias a Dios salimos a flote. En los promedios quedaron varios equipos por debajo y pusimos 11 chicos de inferiores en la Primera”.

EL CANDIDATO. Sergio Rondina es el apuntado para ocupar el banco. El entrenador estuvo a punto de desembarcar en Lomas, en el final de 2015, pero a último momento se inclinó por Arsenal, de donde se fue por los malos resultados y asumió en nueva Chicago.

El Huevo ya desechó ofertas de otros dos clubes: Almagro y Quilmes. Su representante se reunirá en breve con la dirigencia para acelerar la firma del contrato. El Huevo aclaró que está interesado en dirigir al Milrayitas.

Aníbal Biggeri se despedirá hoy del plantel, y hasta la finalización del torneo se hará cargo Luis Darío Pérez, actual DT de la División Rese

Temas Relacionados