Los Andes: semana de regresos
.
Gabriel Lobos y Luis Pérez tendrán a disposición a Chupete Espínola y Pastelito Cérica pensando en el partido contra Agropecuario, no así a Franco Peppino. Además, aprovecharán los días para observar mejor al delantero Matías González, que se sumó el pasado jueves.
Los Andes da pelea. A pesar de las bajas que tuvo en la previa del partido con Juventud Unida de Gualeguaychú, la dupla armó el mejor 11 que tuvo a mano y para esta semana espera ir recuperando las piezas perdidas.
Fueron tres los jugadores que estuvieron ausentes: el defensor Franco Peppino con un desgarro en el aductor izquierdo (se lo vio en la platea con un vendaje en la zona afectada), el volante Carlos Espínola por una infección en una muela y el delantero Ezequiel Cérica con una gastroenteritis aguda.
“Espínola no pudo entrenar y recibió medicación. Por una cuestión lógica de doping no lo podíamos tener. Pero va a arrancar la semana junto con Cérica”, explicó Gabriel Lobos, uno de los entrenadores, de cara a la próxima fecha ante Agropecuario, en Carlos Casares.
Durante el partido, Nicolás Álvarez debió dejar la cancha en el primer tiempo por un golpe en el cuello, que lo dejó mareado y pidió el cambio, aunque no reviste gravedad.
Por otra parte, Lobos se refirió a uno de los refuerzos, el juvenil Matías González, que se sumó al plantel por la lesión de Rodrigo Bogado.
“No lo pudimos ver porque jugamos un partido táctico de 20 minutos, no pudo mostrarse en ese tiempo, conocemos sus características, es un jugador rápido”, explicó el técnico.
También, se refirió al hecho de jugar a puertas cerradas. “Nos gusta jugar con gente, que esté presente y nos de el apoyo que nos da siempre. Pero ya sabemos de público conocimiento el porqué son estas cosas y la verdad que no nos gusta. Tampoco entrar en ese terreno, porque lo nuestro está adentro de la cancha, pero obviamente queremos estar con el público alentando”.
La última que vez que el Milrayitas había disputado un partido sin público fue en la 45° fecha de la temporada pasada, en la despedida como local y también con Gabriel Lobos-Luis Pérez dirigiendo al equipo, tras la renuncia de Aníbal Biggeri.
Fue el 22 de julio de 2017, en la victoria por 2-0 sobre Crucero del Norte, con los goles de Junior Mendieta, de cabeza, y Matías Linas.
&n