Banfield jugará la Copa Sudamericana
.
El Taladro se vio favorecido por el empate entre Junior y Guaraní. Jugará el certamen a partir de los 16avos de final.
Banfield fue injustamente eliminado de la Copa Libertadores. Pasaron dos días y el destino le dio una palmada en la espalda: a partir de julio jugará la Copa Sudamericana.
El premio consuelo para el Taladro llegó a partir del empate sin goles entre Junior de Barranquilla y Guaraní en otro de los cruces de la Fase 3 de la Copa Libertadores. Con ese resultado, el elenco colombiano clasificó a la etapa de grupos (junto a los tres ganadores de la fase) y Banfield, acompañado por Jorge Wilstermann, obtuvieron su boleto para el otro certamen del continente como los dos mejores perdedores.
Lo que aún resta definir es quien será el rival de Banfield aunque se sabe que habrá 31 posibles equipos (los 22 ganadores de la Fase 1, más ocho terceros de la Copa Libertadores, más Wilstermann). El certamen tendrá lugar recién en la segunda mitad del año, entre el 18 de julio y el 1 de agosto, tras el Mundial de Rusia.
PIENSA EN EL ROJO. En la continuidad de la actividad, el plantel de Banfield ya trabaja pensando en Independiente, el rival de este domingo en Avellaneda. Falcioni utilizaría a varios de los habituales titulares pensando en recuperar terreno en la pelea por clasificar a las copas de 2019.
EL PENAL QUE NO LE COBRARON A BANFIELD
https://www.youtube.com/watch?v=BImgY6OQujY
&n