Angelici: “No hay nada que sospechar de los árbitros”
.
El presidente de Boca se expresó sobre la polémica por los fallos de los jueces. ”Están todos muy sensibles”, dijo y pidió “bajar los decibeles”.
D’Onofrio, Tinelli, Lammens, Russo. Todos se quejaron por los arbitrajes en los últimos días y hasta sobrevuela la idea de que Boca es beneficiado porque Tapia y Macri son hinchas confesos del Xeneize.
En medio de este clima, el presidente azul y oro, Daniel Angelici, decidió expresarse sobre la cuestión y afirmó: “No hay nada de qué sospechar. Es cierto que hay gente de Boca en los cargos de la AFA, pero River tiene la vicepresidencia primera en la Superliga, San Lorenzo también tiene una vicepresidencia... Esto es una convivencia. Los árbitros se equivocan pero a veces te quitan y otras te dan. Yo no he hablado cuando sentí que a Boca lo perjudicaron y no voy a hablar cuando vea que hay un error que me favorece. El árbitro convive con el error”.
"Yo no he hablado cuando sentí que a Boca lo perjudicaron y no voy a hablar cuando vea que hay un error que me favorece", dijo Angelici.
También hizo referencia al polémico encuentro que tuvo Guillermo Barros Schelotto con Mauricio Macri. “Están todos muy sensibles. Ellos se conocen hace muchos años, han compartido muchas cosas cuando Mauricio era el presidente de Boca. Yo no lo veo mal. Parece que cuando uno tiene un cargo no puede juntarse con un amigo”, dijo. Y, siguiendo esta línea, agregó: “No puedo entender que un árbitro se equivoca y la gente crea que el presidente del país está atrás”.
&n