La Unión | DEPORTES

Talleres y una final en el Bajo Núñez

.

Hoy desde las 21, Talleres de Escalada se juega su gran sueño de clasificar a la Copa Argentina. En el Bajo Núñez, visita a Defensores de Belgrano por el partido pendiente de la 17° fecha y, si logra un triunfo, ingresará directamente a la competencia nacional.

Para ir en búsqueda del primer gran objetivo de este semestre, el DT Daniel Vicentín no tiene dudas respecto al equipo. Los once que salgan a la cancha esta noche serán los mismos once futbolistas que vencieron a Villa San Carlos, el pasado sábado en Berisso, con Ariel Otermín incluido entre los once titulares a pesar de haber sufrido una fuerte contractura en su gemelo derecho.

Así, entonces, Talleres formará con Elías Gómez; Eloy Pereira, Enzo Baglivo,  Otermín y Jorge Demaio; Luciano Arcuri, Mauro Marrone, Juan Pablo Passaglia y Joan Gaona; Blas Sosa y Leonardo Carboni.

El Dragón llega en mala racha con tres partidos sin victorias y una derrota en la última fecha contra la UAI Urquiza. Fabián Nardozza pondrá en cancha a Albano Anconetani; Gonzalo Jaque, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli y Mauro Scatularo; Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Brian Benítez y Marcos Giménez; Ezequiel Aguirre y Pablo Miranda. El local va detrás del mismo objetivo por lo cual se espera un partido muy friccionado en Núñez. Para ello, Paulo Vigliano se encargará de impartir justicia.

BANDERAZO. En las últimas horas y conscientes de la importancia que tiene el partido, un nutrido grupo de hinchas realizó un banderazo de apoyo en la puerta de un reconocido restaurant de la capital donde el plantel se encontraba cenando en el marco de la concentración para el encuentro. Los jugadores y los hinchas compartieron un momento de fraternidad por los colores y de motivación para afrontar esta verdadera final.

 

&n