Carboni todavía ‘mastica’ bronca
.
El director técnico de Lanús criticó el arbitraje de Germán Delfino en la derrota ante Racing.
En Lanús dura la bronca por el arbitraje de Germán Delfino, en la derrota ante Racing en Avellaneda. El DT Ezequiel Carboni se refirió a la actuación del árbitro y a una jugada puntual en la que Donatti derriba a Acosta adentro del área y no se sanciona penal. “Con el resultado final uno puede llegar a pensar que el penal había quedado en la historia, pero la situación se dio cuando el partido estaba 0 a 0 y Lanús era superior. El partido hubiese sido otro”, afirmó.
Y en esta línea, agregó: “El árbitro está a cinco metros de la jugada, es muy raro que no lo haya visto. No creo que haya habido mala fe pero si es una falta alevosa”.
Además, el entrenador del Granate dio sus sensaciones del encuentro más allá de esta jugada puntual. “Después del partido que habíamos tenido con River, no esperábamos una derrota así. Pero esto es fútbol, hemos sacado cuestiones positivas y cosas que tenemos que corregir”, expresó.
Lanús se mide con Sporting Cristal este miércoles a las 19.15 en el Sur por la Copa Sudamericana
Y se refirió al partido que jugarán el miércoles ante Sporting Cristal en Guidi y Arias en el marco de la Copa Sudamericana. “Trataremos de recuperarnos rápido porque ahora tenemos un partido importante que precisa de una victoria”, dijo.
&n