“Nos vamos con bronca”
.
El juvenil Luciano Gómez analizó la actuación de Banfield ante Boca y se lamentó por la derrota.
Banfield hizo el mayor desgaste pero la recompensa fue para Boca. Tras la victoria del Xeneize por 1 a 0 en el Florencio Sola, el juvenil Luciano Gómez analizó el encuentro y se lamentó por el resultado.
“Nos vamos con bronca porque hicimos un gran sacrificio en el primer tiempo. Había que estar concentrados y no lo hicimos en los primeros minutos, por lo que lo pagamos caro. El esfuerzo fue grande para igualarlo, tuvimos varias opciones en el primer tiempo, no las pudimos concretar y en el segundo se sintió el desgaste, bajamos un poco el ritmo”, expresó el volante central del Taladro.
En la referencia hacia el encuentro también puntualizó en ese error inicial que terminó con el gol de Carlos Tevez. “Entramos dormidos, eso no puede pasar. Nos tiene que servir de experiencia porque cuando te hacen un gol tenes que hacer el doble de esfuerzo y claramente te complica”, marcó.
Consultado por las indicaciones que recibieron de parte de Falcioni, el jugador de las Divisiones Inferiores de Banfield indicó: “Julio nos pedía que estemos más tranquilos. En los dos partidos anteriores (ante Atlético Tucumán y Talleres) estuvimos muy bien defensivamente y nos faltó atacar. Esta vez tuvimos varias claras pero nos faltó efectividad”.
&n