¿Los Andes saldrá a buscar un refuerzo?
.
Ante las bajas de Rodrigo Bogado y Enzo Benítez, desde el cuerpo técnico del Milrayitas analizan la posibilidad de incorporar a un futbolista para potenciar el rendimiento del equipo de cara a la recta final del torneo.
La falta de resultados en los primeros tres partidos del año abrieron algunos interrogantes en el presente futbolístico de Los Andes y por estas horas, ante las bajas por lesión de Rodrigo Bogado y Enzo Benítez, desde el cuerpo técnico analizan la posibilidad de sumar un refuerzo para potenciar el juego del equipo.
El Milrayitas perdió a estos dos futbolistas sobre el final de la pretemporada por sendas roturas de ligamentos cruzados y dejaron un hueco importante en el plantel, especialmente Bogado, que se perfilaba como titular en el armado inicial de los entrenadores Gabriel Lobos y Luis Darío Pérez. Benítez, en tanto, era un jugador al que el cuerpo técnico tenía muy en cuenta para la generación de juego.
Las bajas de los juveniles les generaron más de un dolor de cabeza a Lobos y Pérez, que aún no encuentran el funcionamiento que pretenden del equipo y además los resultados no fueron los esperados en los primeros tres partidos, con dos derrotas y un empate.
Ante este panorama, los técnicos no descartan la posibilidad de sumar un futbolista para potenciar el juego ofensivo de Los Andes, pero es algo que todavía no lo tienen definido. “Primero hay que ver que hay en el mercado”, señaló un integrante del cuerpo técnico, y en esa línea, agregó: “Si viene alguien, tiene que ser un jugador que marque la diferencia y que sea importante. No vamos a traer un futbolista sólo por el hecho de traer a alguien”.
En esta semana, en la previa al partido del sábado ante Juventud Unida de Gualeguaychú, los entrenadores analizarán las variantes que hay en este momento y tomarán una decisión al respecto, pensando en el crecimiento futbolístico del equipo.
&n