“Se bajaron hace rato de la dignidad”
.
El titular de la CTA, Hugo Yasky, apuntó contra los dirigentes que no apoyan la marcha del 21.
Los cruces entre dirigentes por la marcha del 21 de febrero siguen creciendo. El secretario general de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, apuntó contra los sindicalistas que quitaron su respaldo a la movilización, como también a los gordos e independientes que ya habían decidido no sumarse a la convocatoria organizada por Camioneros.
“Los que supuestamente se bajan de la marcha se bajaron hace rato del compromiso con la clase trabajadora, de la dignidad y de la necesidad de ponerle un límite a este Gobierno que ha sido tan duro con los más humildes”, expresó el también diputado de Unidad Ciudadana, quien aseguró: “Va a quedar chica la 9 de Julio para la bronca que tiene la gente”.
Yasky acusó los gordos e independientes de “privilegiar los intereses como individuos y de los aparatos que representan a los de los trabajadores”, y resaltó que “carecen de coraje político y convicciones”.
Para el dirigente, la mejor manera de ponerle “un límite” a las políticas económicas de desigualdad del Gobierno es “armar un frente lo más amplio posible en el terreno social y político”. Por eso, señaló que el encuentro por la unidad del peronismo que se celebró en la Universidad Metropolitana (Umet) es “un punto de partida”.
&n