Para Álvarez, el objetivo es claro: “Entrar al Reducido”
.
El defensor del Milrayitas dejó atrás la caída ante San Martín de Tucumán y remarcó que el equipo “no puede caerse” tras no clasificar a la Copa Argentina.
Con la derrota del domingo ante San Martín de Tucumán, Los Andes no pudo lograr el empate que le permitía clasificarse a la próxima edición de la Copa Argentina y por segundo año no participará del evento. Más allá de esto, y de la bronca que generó esa caída, dentro del plantel saben que el objetivo para esta temporada es otro.
“Fue una lástima perder en ese estadio porque sabíamos y teníamos presente que el empate nos clasificaba. Pero no podemos quedarnos con eso y caernos, ya que nuestro objetivo es jugar el Reducido”, remarcó el defensor Nicolás Álvarez, que se ganó un lugar durante la pretemporada y fue titular en La Ciudadela.
“Lo que nosotros queremos y a lo que apuntamos es al Reducido. Por eso, rápidamente dimos vuelta la página y ya estamos enfocados en el duelo con Almagro”, remarcó el lateral por la derecha.
El defensor tiene en claro cuál es el objetivo del equipo de Lomas de Zamora y confía a pleno en lo que darán sus compañeros para lograrlo.
“Si bien el domingo las cosas no salieron como queríamos, estoy muy tranquilo con los compañeros que tengo. Sé que van a dejar todo para conseguir el objetivo principal que nos propusimos”, subrayó el exfutbolista de Olimpo.
En cuanto al encuentro del domingo ante Almagro, que se jugará a las 17 en Lomas, los entrenadores Gabriel Lobos y Luis Darío Pérez todavía no definieron el equipo y a partir de este viernes, en la práctica formal de fútbol de la semana, comenzará a develarse el once titular para recibir al Tricolor.
De no mediar inconvenientes, serán pocos los retoques que hagan los técnicos y capaz sólo haya algún cambio en la mitad de la cancha.
&n