La Unión | DEPORTES

Di Lorenzo: “No hay que quedarnos con lo que pasó”

.

El volante del Gasolero consideró que el equipo debe enfocarse en el próximo partido, el domingo ante Boca, tras perder el lunes ante Talleres en el Alfredo Beranger. "El descenso se juega partido a partido y así debemos hacerlo", señaló.

Temperley no comenzó el año como pretendía. Las derrotas ante Atlético Tucumán y Talleres significaron un duro golpe y complicaron el panorama en su lucha por evitar el descenso, encendiendo algunas señales de alarma.

El presente, sin dudas, no es el mejor, pero desde el plantel mantienen la confianza en alza. Y Leo Di Lorenzo, consciente de lo que es pelear abajo, no se asusta con esa situación y tiene la receta para salir adelante. “Esto se juega partido a partido”, dejó en claro, y continuó: “No hay que quedarse con lo que pasó y tampoco mirar a los rivales, sólo hay que pensar en el partido que viene”, remarcó el capitán del Celeste.

El Gasolero, que tiene en claro lo que es luchar en los últimos puestos, siempre logró la salvación en las últimas dos fechas y así evitó el descenso en 2015, en el torneo corto de 2016 y en la última temporada 2016-2017, donde mostró su mejor producción en la máxima categoría.

Di Lorenzo fue partícipe de los tres campeonatos y por eso sabe cómo se afronta el hecho de convivir con la permanencia. Por eso, sin vueltas, remarcó: “Acá estamos acostumbrados a pelear abajo, lo hicimos los tres torneos que disputamos y sabemos cómo hacerlo. Ahora hay que dar vuelta la página y entrenar enfocado en el próximo partido, sin quedarnos con lo que sucedió el lunes”, remarcó el experimentado mediocampista, que desde 2013 está en el club.

Por otra parte, en referencia al momento que afronta el Gasolero, Di Lorenzo señaló que el equipo paga “muy caro” los errores que comete y señaló que eso fue lo que sucedió ante los cordobeses. “Ante Talleres, hicimos un buen partido y creo que durante el primer tiempo los llevamos al juego que queríamos, pero cometimos un error y después se nos hizo cuesta arriba cuando estuvimos en desventaja”, subrayó Tiki-Tiki.

Y en esa línea, uno de los máximos referentes del Gasolero concluyó: “No debemos quedarnos con esto. Tenemos que seguir trabajando, corregir en los aspectos en los que debemos mejorar y salir lo antes posible de esta situación”.

 

&n

Temas Relacionados