La Unión | DEPORTES

Ezequiel Carboni: “Creo que hicimos un buen partido”

.

El DT del Granate valoró el punto que su equipo consiguió en Córdoba al empatar contra Belgrano y destacó el trabajo de los jóvenes, pero sobre todo de los más experimentados. "Sin la ayuda de ellos, todo sería más difícil", destacó.

El entrenador de Lanús, Ezequiel Carboni, terminó satisfecho con el rendimiento que mostró el Granate en su visita a Belgrano, en Córdoba, y remarcó que el equipo realizó un “buen partido” en el empate sin goles en Barrio Alberdi.

En el análisis del encuentro, el Kely encontró puntos positivos en el funcionamiento de su equipo más allá de la cantidad de juveniles que hubo dentro del once titular y destacó el trabajo de los experimentados Iván Marcone, Lautaro Acosta, Alejandro Silva y Germán Denis para acoplar a los más jóvenes.

“Este plantel tiene mucha jerarquía, pero al mezclarlo con tantos juveniles capaz termina sufriendo un poco. Al margen de eso, creo que el viernes hicimos un buen partido. Por momentos, fuimos superiores y merecimos ganar. Nosotros tuvimos cuatro chances claras y las de ellos fueron por errores nuestros en la salida. Por eso, en el balance, los grandes mostraron jerarquía y los chicos se acoplaron bien”, resaltó el entrenador del Granate.

Justamente, en el encuentro ante el Pirata y ante las bajas de Marcelo Herrera y Rolando García Guerreño, el DT apostó por Nicolás Thaller y Enzo Ortiz como zagueros centrales y ambos, en su debut oficial en Lanús, cumplieron un buen papel.

“Los vi muy bien, como hombres. Con la ayuda de Marcone, del Laucha (Acosta), de Silva y de Denis, creo que hicieron un buen partido”, remarcó. Y en esa línea, agregó: “Sin la ayuda de estos referentes, todo sería más difícil. Los chicos van a crecer, capaz la idea no era meterlos a los dos juntos, pero no lo lamentamos”.

“Terminé muy satisfecho con el rendimiento que tuvieron los chicos y es para felicitarlos porque vinieron a jugar de visitante, ante 40 mil personas, y no les pesó la responsabilidad y estuvieron a la altura”, puntualizó.

 

&n