La Unión | DEPORTES

Ramiro Costa está listo para jugar

.

El atacante de Temperley dejó atrás una lesión que sufrió durante la pretemporada en Necochea y quiere estar presente contra Talleres de Córdoba, en el encuentro que el Celeste jugará el lunes en el Alfredo Beranger. 

El delantero de Temperley Ramiro Costa se lesionó en el inicio de la pretemporada y eso complicó su preparación de cara a la segunda parte de la temporada. Más allá de eso, ya se recuperó y está a las órdenes del entrenador Gastón Esmerado para el encuentro del lunes ante Talleres en el estadio Alfredo Beranger.

“De la lesión que tuve durante la pretemporada, ya estoy completamente recuperado y ahora lo que quiero es volver a jugar.  Tengo muchas ganas”, remarcó el delantero, que no estuvo presente en la derrota ante Atlético Tucumán por haber llegado al límite de amarillas en el último partido del 2017 frente a Tigre.

El rafaelino sufrió una disrupción fibrilar en el recto anterior del cuadriceps izquierdo mientras realizaba la pretemporada en Necochea y por eso trabajó diferenciado durante tres semanas. Eso le impidió entrenar a la par de sus compañeros y no participó en ninguno de los tres amistosos que disputó el Gasolero.

A pesar de eso, Costa ya está recuperado, aprovechó la última semana en la que no podía jugar para ponerse bien y ahora su cabeza está puesta en el duelo ante Talleres, donde el Gasolero deberá obtener un buen resultado para alimentar el sueño de la permanencia.

“El lunes hay que ganar, el punto no sirve. Tenemos que hacer valer la localía, ya que en casa  no se nos pueden escapar puntos”, recalcó.

 

&n