La Unión | DEPORTES

Lanús quedó con las defensas bajas

.

El Granate no contará con Herrera y tiene en duda al arquero Andrada y a García Guerreño.

El entrenador de Lanús, Ezequiel Carboni, tiene problemas para armar el once titular de cara al encuentro de mañana ante Belgrano, en Córdoba. Es que Esteban Andrada, Marcelo Herrera y Rolando García Guerreño abandonaron la práctica de ayer con diversas molestias física y es muy complicado que estén en condiciones para disputar el encuentro ante el Pirata cordobés.

El arquero sufrió un esguince en el tobillo izquierdo y García Guerreño padece una fuerte contractura por una lumbalgia. Los dos probarán hoy en el último entrenamiento previo al viaje a Córdoba y serán evaluados por el cuerpo médico. Con este panorama, lo más factible es que no jueguen mañana en el Barrio Alberdi.

El que ya está descartado es Herrera, quien se retiró de la práctica por una molestia que luego terminó siendo un desgarro en el recto derecho. Por este motivo, en su lugar ingresará Nicolás Thaller.

En relación a la situación de Andrada y García Guerreño, el técnico ya tiene a los candidatos en caso de que ambos no lleguen en condiciones: Matías Ibáñez, ex Temperley, ingresará por Andrada y Enzo Ortiz, capitán de la Reserva, lo hará por García Guerreño.

Luego de la práctica de hoy, y tras la conferencia de prensa que brindará Ezequiel Carboni, el plantel partirá a las 18.30 rumbo a Aeroparque para posteriormente partir rumbo a Córdoba.

 

&n

Temas Relacionados