La Unión | DEPORTES

Rodrigo Bogado se perderá los primeros encuentros

.

Mientras se recuperaba de un esguince en la rodilla izquierda, el volante sufrió la misma lesión en la otra rodilla y no se sabe cuándo regresará.

Rodrigo Bogado fue uno de los puntos altos de Los Andes durante el primer semestre de la temporada de la B Nacional, pero 2018 no arrancó bien para él y por algunas lesiones no estará a disposición del cuerpo técnico del Milrayitas para los primeros encuentros del semestre.

El joven mediocampista no pudo realizar la pretemporada con normalidad por un esguince en la rodilla izquierda y esta semana, cuando estaba cerca de recibir el alta médica, sufrió la misma lesión, pero en la otra rodilla y todavía no hay certezas de cuánto tiempo demandará su recuperación. Hoy se realizará una resonancia magnética para determinar el grado de la lesión.

A Bogado, que es el goleador del equipo con tres goles y se perfilaba como titular tras la asunción de Gabriel Lobos y Darío Pérez al frente del plantel, las lesiones le jugaron una mala pasada en este inicio de año y será una baja sensible para el Milrayitas de cara a los primeros partidos de 2018.

Por otra parte, el defensor Matías Valdez, que se lesionó en el empate ante Santamarina el 4 de diciembre, recibió el alta médica tras superar un fuerte esguince en la rodilla derecha y ya comenzó a trabajar con normalidad a la par del resto de sus compañeros. Si bien todavía no está para jugar, el zaguero central está un paso más cerca de ser una opción para el cuerpo técnico.

 

&n

Temas Relacionados