La Unión | DEPORTES

Temperley irá por un nuevo triunfo en la Liga Argentina

.

A las 21, Temperley recibirá a Ciclista en el microestadio Palo Metz y buscará sumar su segunda victoria en fila para continuar por la buena senda y escalar posiciones en la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquet. 

Tras la buena victoria ante Petrolero en condición de visitante, Temperley quiere continuar por la senda de los buenos resultados y este jueves buscará una victoria en el Palo Metz cuando reciba, desde las 21, a Ciclista de Junín.

El equipo de Leonardo Costa acumula dos victorias y cinco derrotas en la segunda fase de la Liga Argentina y necesita obtener un buen resultado en su estadio para salir de los puestos de abajo de la Conferencia Sur.

Con ese objetivo, el Gasolero recibirá al elenco entrerriano, que también llega con un andar bastante irregular, ya que acumula tres victorias y cuatro derrotas en esta etapa de la segunda categoría más importante del básquet argentino.

En lo que va del 2018, y luego de un comienzo poco favorable en la Conferencia Sur con cuatro derrotas en fila, el Gasolero logró enderezar su rumbo, pudo sumar las primeras victorias para cambiar el semblante ante Petrolero y ahora deberá consolidarlo con otros buenos resultados para salir de los últimos puestos y afirmarse en zona de playoffs.

Por este motivo, el encuentro ante Ciclista será clave para hilvanar la segunda victoria en fila y también para poder escalar posiciones en un torneo bastante parejo y complicado.

Respecto al partido de este jueves, Lucas Ortiz, una de las figuras del Celeste, fue claro sobre lo que deberá hacer el equipo y remarcó: “Ya nos conocemos mucho, es la cuarta vez que nos vamos a enfrentar, y creo que lo principal va a ser parar a sus extranjeros y cuidar su perímetro”.

Y agregó: “Más allá de lo que haga Ciclista, es importante que nosotros salgamos duro de la cabeza a defender nuestra localía, ya que si jugamos metidos en nuestro plan de juego vamos a tener más chances de ganar”.

 

 

&n