La Unión | DEPORTES

Vicentín celebró un triunfo importante

.

“Hay que mantener la humildad”, dijo el entrenador de Talleres tras la victoria que lo acerca a la Copa Argentina.

Talleres le ganó a Barracas Central por 2 a 0 en Escalada y reafirmó su candidatura para clasificar a la Copa Argentina. A falta de un encuentro y un triunfo para definir su suerte, el entrenador Daniel Vicentín celebró el resultado obtenido y resaltó el trabajo de sus jugadores.

“Hicimos un partido muy bueno frente a un rival complicado que presionó muy arriba. Sabíamos que el gol iba a llegar y se dio en el segundo tiempo, cuando más lo necesitábamos”, expresó el director técnico del Albirrojo. “Siempre hay entre cinco y diez minutos después de tu gol en los que juega el rival y te complica. Pero cuando pudimos volver a agarrar la pelota, llegó el segundo gol y pudimos cerrar el partido", agregó.

Las chances de clasificar al certamen nacional están intactas. A Talleres le alcanzará con un triunfo frente a Defensores de Belgrano, algo que, claro está, no será nada fácil.

"Nosotros vamos partido a partido. Con todas las posibilidades que nos dé la matemática vamos a soñar, estamos cumpliendo con el objetivo que nos propusimos", indicó el DT. Y reafirmó su postura: "Hay que mantener la humildad y trabajar los partidos como finales. La unión del grupo se está demostrando en cada duelo".

 

&n