Contra el Sabalero, Guillermo dejaría afuera a los nuevos
.
Guillermo Barros Schelotto acostumbraba ser un rebelde en su época de jugador. Hoy, como entrenador de Boca no rompe con la tradición y de cara al debut en el campeonato local pondría en el banco a la mayoría de refuerzos que contrató el club para la temporada.
En el último entrenamiento, el DT probó un once pensando en el duelo de este sábado por la noche ante Colón de Santa Fe en la Bombonera. A excepción de Carlos Tevez, que apareció en el equipo, los otros refuerzos no aparecen.
El equipo que formó tenía a Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Filmar Barrios y Nahitán Nández; Cristian Pavón, Carlos Tevez, Edwin Cardona; y Walter Bou.
Es decir, Julio Buffarini y Emanuel Mas no estarían en los laterales de la defensa (fueron titulares en el Superclásico amistoso con River) mientras que Wanchope Ábila atravesará días de mayor trabajo porque no lo verían al 100% en lo físico. Por otra parte, ayer firmó su contrato por cuatro años el quinto refuerzo, Emanuel Reynoso.
El volante proveniente de Talleres se refirió a las primeras sensaciones como jugador de Boca y afirmó: “Nunca dudé venir a Boca, estoy muy feliz de jugar acá y es un sueño cumplido. Voy a dejar todo, a dar el máximo, y estoy a disposición del técnico