La Unión | DEPORTES

Nehuén Paz, el refuerzo para la defensa de Lanús

.

El representante del marcador central confirmó que ya llegaron a un acuerdo para su pase. ¿Lo malo? Se sumaría recién la próxima semana.

A horas del cierre del libro de pases, Lanús tendría acordada la llegada de un refuerzo en defensa. Se trata de Nehuén Paz, futbolista que hoy se encuentra en el Bologna de Italia y regresaría al país. Juan Cruz Oller, representante del jugador, se refirió a la negociación y confirmó que es un hecho su arribo al Granate a préstamo por seis meses.

“Ya se hizo los chequeos médicos en el Bologna -que se lo compró a Newell’s- y se lo va a ceder a Lanús”, aclaró. Sin embargo, recién se sumaría al plantel la próxima semana con lo cual aún no es un futbolista con el cuál pueda contar el DT Ezequiel Carboni. Lanús estaba en la búsqueda de un marcador central desde que se confirmó la salida de Diego Braghieri (pasó al Atlético Nacional de Almirón) y, más aún, luego de que Santiago Zurbriggen rescindiera su contrato para irse a jugar a Defensa y Justicia.

juan cruz oller, representante de paz, confirmó que tras los chequeos médicos en bologna, se arregló su préstamo a lanús.

Uno de los apuntados durante el mercado de pases fue el zaguero colombiano William Tesillo aunque la oferta que realizó el Granate no permitió un acuerdo. El zurdo ex Newell’s que firmará en las próximas horas tiene 24 años e inició su carrera vistiendo la camiseta de All Boys en 2013. En 2015 llegó a la Lepra donde sumó una importante cantidad de encuentros jugados.

TIENE UN ONCE. Carboni empieza a diagramar el equipo para jugar ante Patronato, este sábado en Guidi y Arias desde las 19.15, en la reanudación de la Superliga. En el último entrenamiento, el flamante director técnico paró un once con Andrada; Carrasco, Herrera, García Guerreño, Pasquini; Silva, Marcone, Lodico; Moreno, Denis y Acosta. De ser así, el juvenil Lodico estaría haciendo su debut formal como titular en el sector izquierdo del mediocampo.

 

&n

Temas Relacionados