La Unión | DEPORTES

El primer refuerzo será Danilo Ortiz

.

En las próximas horas, el exdefensor de Godoy Cruz llegará a Banfield. Y esperan por un nueve.

En las próximas horas, Banfield sumará su primer refuerzo para un año de mucha actividad.

Se trata de Danilo Ortiz, defensor de 25 años con pasado en Cerro Porteño, Palermo de Italia, Racing y Godoy Cruz, además de contar con partidos en la Selección de Paraguay.

Aunque aún no está confirmado y los detalles que restan tienen que ver con cuestiones del contrato, firmaría a préstamo por 18 meses y con opción de compra.

Lo negativo es que no juega oficialmente desde agosto, tras su fallida transferencia a Newell’s (no pudo llegar por un inconveniente judicial que atraviesa el club rosarino).

La idea de la dirigencia es que el jugador ya está trabajando con el resto del plantel antes del fin de semana.

¿Habrá más refuerzos? En principio, la idea es sumar un delantero que sirva como variante para Darío Cvitanich y uno de los nombres que suena es el de Andrés Chávez, hoy en conflicto con el Panathinaikos de Grecia.

Si no logran acordar con algún jugador, irían detrás de un volante mixto, otro puesto importante para Falci

Temas Relacionados