La Unión | DEPORTES

“Le tengo fe al equipo”

.

Subiendo al avión rumbo a Barranquilla, Carlitos Tevez resaltó que son “conscientes” de lo que se juegan. “Podemos ganar”, afirmó.

Boca se juega el partido más importante del semestre ya que, además de marcar la actualidad, también definirá el futuro del equipo: seguir jugando la Copa Libertadores o quedarse afuera.

Carlitos Tevez, capitán y referente del Xeneize, se refirió al cruce con Junior en Barranquilla, el miércoles desde las 19.15, y afirmó: "Le tengo fe al equipo. Estoy tranquilo porque tanto yo como mis compañeros estamos preparados para esto. Ahora hay que demostrarlo adentro de la cancha”.

A minutos de subir al avión que los llevará a Colombia, el delantero también reconoció la importancia del duelo más allá de que, según como salga, aún restará un partido por jugarse en el grupo y podría servirle a Boca para clasificar. "Somos conscientes de lo que nos jugamos, cada uno lo sabe. Por eso, hay que prender los motores y saber que cualquier error te puede dejar afuera. Es importante saber qué momento estamos pasando", aseguró.

Por último, en relación a lo que se juegan a lo largo de todo el mes (puede ser campeón de la Superliga), Tevez afirmó: "Podemos ganar en Colombia y revertir esta situación. Tenemos la suerte de que depende de nosotros. Vamos a ver cómo nos plantamos, pero debemos ganar este partido. Ojalá podamos festejar en mayo dos alegrías".

 

&n

Temas Relacionados