La Unión | DEPORTES

Un pequeño descanso para River

.

El plantel tendrá dos días de descanso, ya que este fin de semana no jugará su partido ante Estudiantes, y desde el lunes comenzará a trabajar enfocado en el duelo ante Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores.

Tras la victoria del jueves ante Emelec por la Copa Libertadores, el entrenador de River, Marcelo Gallardo, le dio unos días de descanso al plantel, debido a la carga de partidos que tuvieron en las últimas semanas y gracias a que fue reprogramado el encuentro del domingo ante Estudiantes, quien pidió postergarlo por su duelo copero.

Luego de este descanso, el plantel regresará el lunes a los entrenamientos y el martes viajará a Bogotá, Colombia, ya que el jueves enfrentará a Independiente de Santa Fe, de Colombia, por la Libertadores, en la que lidera el grupo D con ocho puntos, dos más que Flamengo de Brasil.

En la próxima semana, Gallardo trabajará con dos equipos distintos porque el próximo fin de semana, luego del viaje a Colombia, enfrentará a Colón en Santa Fe por la Superliga, con el objetivo de sumar una nueva victoria por el torneo local que lo acerque a la próxima Copa Libertadores.

Por eso, la idea del cuerpo técnico del Millonario es utilizar un equipo alternativo ante el Sabalero, ya que los titulares que jugarán el jueves en Colombia serán los mismos que le ganaron a Emelec en el Monumental.

Por ende, el posible equipo que jugará en la Supeliga sería: Germán Lux; Camilo Mayada, Luciano Lollo, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Exequiel Palacios, Bruno Zuculini, Ariel Rojas, Juan Fernando Quinteros; Ignacio Scocco y Rafael Santos Borré.

 

&n

Temas Relacionados