Santiago Giordana, y el karma de no poder convertir
.
El delantero de Temperley no ocultó su malestar y remarcó que termina “enojado” luego de los partidos, ya que sigue sin poder anotar su primer gol en el Gasolero.
El delantero de Temperley Santiago Giordana sigue sin poder sacarse la mufa y el sábado, en la derrota ante Vélez, lo reafirmó con un cabezazo en el palo, para así confirmar su karma. Desde que llegó, tuvo varias situaciones claras, algunas fueron evitadas por los postes de los rivales y otras se fueron desviadas por centímetros, y por eso continúa sin poder anotar su primer gol con la camiseta del Celeste.
“Termino todos los partidos enojado, siempre una tiene que pegar en el palo o sale cerca, pero no me puedo caer. Debo seguir intentándolo porque la pelota ya va a entrar. Ya les dije a mis compañeros que tendríamos que jugar sin palos”, señaló el cordobés, tomándose con humor esta racha que suelen sufrir los delanteros.
El atacante, que fue el último futbolista que arribó al club por la lesión de Ramiro Costa, llegó con el aval del técnico Gastón Esmerado, quien lo conocía de su paso por Guillermo Brown, y por eso es una de las fijas para la próxima temporada en la Primera B Nacional.
Sobre ese aspecto, Giordana fue claro y afirmó que continuará en Turdera después de junio, más allá de que no se cumplió el objetivo de la salvación, ya que aclaró que tiene contrato hasta mitad de 2019. “Voy a seguir en el club, con la intensión de devolver a Temperley lo antes posible a Primera División”, afirmó el ex Villa Dálmine.
Por último, analizó el encuentro del sábado ante Vélez y remarcó que, más allá de que juegan sin la presión del descenso, al equipo no le alcanza para poder ganar.
“Creo que jugamos más liberados, la presión la dejamos atrás, pero sigue sin alcanzarnos. Igualmente, nosotros vamos a seguir metiendo para ganar los últimos encuentros”, cerró el delantero surgido en Belgrano.
&n