Cañuelas: acuerdan obras en escuelas y jardines
.
Autoridades del Municipio de Cañuelas y de la Provincia se reunieron y establecieron mejoras.
Con el objetivo de coordinar y consensuar obras de infraestructura educativas y la concreción de inversiones en nuevos establecimientos de Cañuelas, se reunieron autoridades del Municipio, del Consejo Escolar y de la Provincia.
En ese sentido, se llevaron acuerdos relacionados con tareas que tiene que terminar la Provincia y hubo un pedido especial del Municipio sobre la Escuela Nº501, donde la construcción está avanzada en un 65%. También se pidió una nueva aula para el Jardín Nº914, la realización de los baños y las aulas de la Primaria Nº16 ó Secundaria N˚5, el patio y la construcción de nuevos baños en la Primaria Nº28 y el reemplazo de baños en el CEF Nº53 y en la Primaria Nº25.
Fassi: “Cuando recorro las escuelas me encuentro con mucha vocación y esfuerzo para compensar la falta de inversión”.
En otro punto, el municipio ofreció terrenos para la construcción de un nuevo jardín de infantes en Máximo Paz, de 6 aulas y se comprometió a establecer la inversión del fondo educativo para realizar otro Jardín de Infantes en una zona a definir.
Por otra parte, el Municipio y la Provincia dejaron establecido que trabajarán en conjunto para suplir la falta de cupo para 600 niños de jardines que tiene el distrito, en lo que resta de 2018 y durante 2019.
SUBSIDIOS. Mientras tanto, la jefa de Gabinete local, Marisa Fassi, continúa con la entrega de subsidios a instituciones. La última visita se concretó en el Barrios Libertad, en el Jardín de Infantes Nº914.
Allí, el dinero servirá para comprar una cocina industrial, necesaria para el personal auxiliar de la cocina. “Cuando recorro las escuelas me encuentro con mucho amor, vocación de trabajo y muchísimo esfuerzo, para compensar la falta de inversión en mantenimiento y en obras de infraestructura”, sostuvo Fassi.
&n