La Unión | DEPORTES

Esmerado: “Hay buena predisposición de ambas partes”

.

El técnico de Temperley se refirió sobre la continuidad de su proyecto y afirmó que ya “hubo conversación” con los dirigentes. “Estamos muy cómodos en el club”, resaltó.

Tras la confirmación del descenso, uno de los principales temas en Temperley pasa por la continuidad de Gastón Esmerado como entrenador del equipo. Y si bien las charlas están avanzadas, todavía no hay nada confirmado porque deben resolverse algunas cuestiones.

A eso se refirió el actual técnico del Gasolero, que reconoció que ya “hablaron con los dirigentes” y que “hay buena predisposición de ambas partes” para continuar con el proyecto en Primera la B Nacional, pero aclaró que “primero hay que terminar este torneo de la mejor manera”.

“Si seguimos al frente, queremos armar un equipo competitivo para ascender, esa es la idea. Queremos pelear bien arriba porque el club está ordenado, tiene con qué y por eso hay que preparar un buen plantel para pelear el campeonato”, resaltó Esmerado.

Y en esa línea, el entrenador dejó en claro que su cuerpo técnico está  “muy cómodo” en la institución, aunque no se apresura. “No quiero acelerar este tema, prefiero estar tranquilo, día a día, porque todavía falta mucho. Primero tenemos que ganar los partidos que quedan porque estamos deuda”, recalcó.

Al margen de eso, su mirada ya está puesta en la próxima temporada y estos últimos partidos en la Superliga los utilizará  para probar a varios futbolistas. “Queremos ver jugadores para lo que vendrá, en caso de que sigamos en el club. Por eso, vamos a darles rodaje a los futbolistas que no jugaron tanto y también a los chicos de divisiones inferiores”, afirmó Esmerado.

Por último, el técnico del Gasolero se refirió a las rescisiones de Adrián Scifo, Marcos Figueroa, Juan Sánchez Sotelo y Fabián Muñoz y remarcó que “no hay nada personal” con los cuatro futbolistas. “Hace un par de partidos que no los teníamos en cuenta, salvo a Scifo y Sánchez Sotelo que jugaron ante Olimpo, y por eso, sin posibilidades y sabiendo que no iban a jugar, la dirigencia les rescindió”, concluyó el entrenador que, si bien todavía no lo confirma, tiene mucha chances de continuar al frente del equipo.

 

 

&n

Temas Relacionados