Narváez no estuvo a la altura de Tete
.
El boxeador argentino fue superado ampliamente por el sudafricano, que retuvo el título gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en Belfast, Irlanda del Norte. Quizás fue la última gran chance para el chubutense en su rica y extensa carrera deportiva.
Narváez poco pudo hacer ante un arrollador Tete que lo privó del título gallo
El argentino Omar Narváez perdió sin discusión la corona gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) frente al sudafricano Zolani Tete, en una pelea disputada en Belfast, Irlanda del Norte.
La superioridad de su rival se vio reflejada en las tarjetas, que favorecieron a Tete por 120-108, por lo que el boxeador argentino ni siquiera pudo ganar un round de los 12 pactados.
Así, el chubutense no pudo alcanzar la proeza de convertirse en el primer boxeador argentino en ganar tres campeonatos del mundo en sendas categorías.
Narváez, de 42 años (y 18 como profesional), nunca pudo mostrar esa garra y entereza que lo caracterizó en todos sus combates previos y quizás desperdició su última carta grande. ¿Será la hora del retiro?
El Huracán de Trelew ya había intentado ganar el título en peso gallo el 22 de octubre de 2011, cuando cayó por amplio margen de puntos con el filipino Nonito Donaire en el legendario Madison Square Garden de Nueva York; y el 30 de diciembre de 2014 cedió el título mundial supermosca con el japonés Naoya Inoue, por nocaut en el segundo round.
&n