La Unión | DEPORTES

Omar Narváez va por la corona

.

En Belfast se mide con Zolani Tete, campeón sudafricano, por el título gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Por la tarde en Belfast, Omar Narváez tendrá una nueva cita con la historia. Alrededor de las 17 se medirá contra el campeón sudafricano, Zolani Tete, por el título gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

El veterano boxeador asumirá un compromiso por demás complicado ante un rival de 30 años que llegará a la pelea con un récord de 26 victorias (21 de ellas por nocaut) y apenas tres derrotas.

“El boxeador no siente miedo, siente nervios. Espero que salgan bien las cosas. Yo doy el 100% en los trabajos y trato de no equivocarme en nada porque a nivel mundial uno no puede regalar nada. Demasiado que le estoy dando unos centímetros mas de distancia con la altura", indicó el chubutense.

Lo cierto es que los antecedentes recientes no favorecen al argentino, dado que Tete noqueó en su última pelea en 11 segundos y el chubutense perdió en sus pasadas dos excursiones fuera del país.

Narváez buscará convertirse en el único argentino en ser campeón mundial en tres categorías diferentes, ya que durante su carrera tuvo los cetros mosca y supermosca de la OMB.

&n

Temas Relacionados