Operaron a José Luis Gómez
.
Le realizaron una artroscopía por el líquido que acumula en su rodilla. Volverá tras el Mundial.
Luego de varios meses difíciles y cuando parecía que regresaría a las canchas, José Luis Gómez fue intervenido quirúrgicamente y buscarán recuperarlo al 100% para la próxima temporada.
Al lateral le realizaron una artroscopía por el líquido que acumula en su rodilla derecha y, en principio, la misma le requerirá dos meses de descanso, lapso en el que se jugará lo que resta del torneo y el Mundial. De esta forma, podrá descansar y empezar la pretemporada con vistas al segundo semestre del año.
“Decidimos entre todos darle un corte ahora para que pueda empezar bien la pretemporada. La operación sirvió para ver qué le está generando la acumulación de líquido, poder tocar y lavar si quedó algo en la rodilla”, expresó Marcelo Giovanetti, médico de Lanús.
El futbolista había sido operado a mediados de 2017 del meñisco externo de esa misma rodilla y llevó a cabo un plan de fortalecimiento muscular en este semestre mientras que en el anterior jugó gran parte de la Copa Libertadores con muchos dolores.
En los últimos días ya se esperaba por su vuelta al equipo pero volvió a sentir molestias y decidieron operarlo.
OTRO LESIONADO. Matías Rojas quedó descartado para viajar a San Juan de cara al encuentro del sábado ante San Martín. El volante sufrió un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha después de un choque con Tomás Belmonte en una práctica de esta semana.
&n