La Unión | DEPORTES

Cvitanich: "Me siento bien desde lo físico"

.

Tras superar una distensión en el isquiotibial, el referente de Banfield  señaló que "la pierna respondió bien" en el clásico ante Lanús  y por eso, de no mediar inconvenientes, su presencia ante Godoy Cruz no corre riesgo.

El delantero de Banfield Darío Cvitanich regresó a la titularidad en el clásico del sábado ante Lanús y se mostró en óptimas condiciones, motivo por cual su presencia el sábado ante Godoy Cruz no corre riesgo.

“Me sentí muy bien desde el aspecto físico. Las ganas de jugar el clásico pudieron más y por suerte la pierna respondió bárbaro”, remarcó el atacante, que es una pieza clave en el Taladro y su rol en el equipo siempre es determinante.

Cvitanich, autor de nueve goles en lo que va de la Superliga, estuvo afuera de las canchas algunas semanas por una distensión en el isquiotibial de la pierna derecha y eso, en un momento, generó algo de incertidumbre. Sin embargo, Darío se sintió bien, sin dolores, y por ende, de no mediar inconvenientes, es una fija para recibir al Tomba, que llegará con la ilusión de llevarse un triunfo para pelearle el título a Boca.

Enfocado en ese encuentro, Cvitanich hizo un análisis de lo que fue empate sin goles ante Lanús y remarcó que el equipo le “faltó ser más punzantes”. Justamente, en ese aspecto debe mejorar el Taladro de cara a la recta final de la Superliga, en la que buscará conseguir un lugar en la próxima edición de la Copa Sudamericana.

En esa línea, y más allá de resaltar que el equipo contuvo “bien” a los jugadores talentosos de Lanús, el delantero recalcó que les faltó tener “más claridad” en los metros finales para aspirar a un mejor resultado en el clásico.

Ahora, el Taladro tendrá un complicado desafío de local ante Godoy Cruz y deberá crecer en la parte ofensiva para aprovechar su momento en el partido frente al Tomba y para eso será vital Cvitanich, que está recuperado de su lesión y será titular.

 

 

 

&n