La Unión | DEPORTES

“El plantel entendió lo que está en juego”

.

Gabriel Lobos terminó muy satisfecho con el rendimiento que mostró Los Andes ante Aldosivi y resaltó que “no se le puede recriminar nada” al plantel.

El entrenador de Los Andes, Gabriel Lobos, destacó la entrega y la actitud de sus futbolistas en el empate del sábado ante Aldosivi y remarcó que el plantel entendió “lo que está en juego y dejó todo” para traerse un buen resultado del estadio José María Minella. “No se les puede recriminar nada”, resaltó el técnico.

Lobos terminó muy conforme con el rendimiento que exhibió su equipo en Mar del Plata, más allá de que no se trajo los tres puntos por el empate agónico, a un minuto de final, del mediocampista Nahuel Yeri. Y eso, a pesar de la “bronca” que le generó, no le impidió al entrenador milrayitas destacar la labor de sus jugadores.

“El rendimiento del equipo fue bueno, tanto de los once como de aquellos que entraron desde el banco. Todos respondieron a la perfección frente a un rival importante y en una cancha muy difícil. Hoy en día, por nuestra situación, siempre hay que rescatar lo bueno. Hicimos un partido muy inteligente”, valoró el ex zaguero central.

Al margen de lo que fue el partido, los dos puntos que Los Andes dejó en el camino despertó cierto malestar, pero hoy ese punto conseguido se analiza de diferente manera.  Es que los resultados de sus rivales directos, lo favorecieron y ahora sólo necesita vencer a All Boys para no depender de nadie y asegurar la permanencia en la B Nacional. El empate, a pesar de que no lo salvaría, también podría dejarlo muy cerca.

“Hay que apretar los dientes y seguir por este camino porque todavía quedan dos fechas y tenemos que salir a la cancha de la misma manera. Sabemos que el encuentro de All Boys será una final, pero también lo fue el del sábado”, concluyó el técnico del Milrayitas.

 

&n

Temas Relacionados